Categories: CuriosidadesRevistas

El número 20 de Rock Estatal ya está en los kioscos

El número 20 de la revista Rock Estatal dedica su portada a Barón Rojo, celebrando con la mítica banda, a través de una extensa entrevista, el 30 aniversario de su ópera prima Larga Vida Al Rock And Roll y la grabación del documental (filmado durante la gira de reunión de la formación original): Barón Rojo: La Película.

Además, en el número 20 de Rock Estatal podéis encontrar una extensa charla con los componentes de Marea, que acaban de lanzar el disco más esperado del año, En Mi Hambre Mando Yo, y conocemos todos los detalles del décimo álbum de estudio de los madrileños Hamlet.

Más de treinta años después de su debut, repasamos con el siempre polémico Ramoncín su último lanzamiento discográfico y recogemos las contundentes declaraciones de Loquillo, tras la publicación de Su Nombre Era El De Todas Las Mujeres.

En este número hay un artículo sobre qué fue de Subterranean Kids, que nos desvelan los detalles de su trayectoria como una de las bandas de hardcore punteras en los ochenta. Rock Estatal se coló en el estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del nuevo disco de Soziedad Alkoholika, el nuevo trabajo de los venezolanos Desorden Público y la revista se va de gira por México con Stafas.

En las secciones secciones, ‘El Retrato’ aborda a uno de los personajes relevantes de nuestra escena, Enrique VillarrealEl Drogas‘; sigue indagando en las vidas de ‘Los Muertos del Rock’ (Fernandito, de La Polla Records), conociendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ (Arturo Casado), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (José Luis Jiménez de Topo) y contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez desde el madrileño bar de rock Dr. Jeckyll.

bannedingu

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

18 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago