El próximo 11 de mayo, el Palacio de Vistalegre de Madrid acogerá el Body Drive Dance Tour que tendrá como protagonistas de la noche a los djs Bob Sinclair, Michael Calfan y Dani Moreno ‘El Gallo Máximo‘. Las entradas se venderán a partir de 15 € y podrán adquirirse en Ticketea.com y Ticketmaster.es.
Además de los djs anunciados, el Body Drive Dance Tour tendrá otro invitado muy especial a la velada: el nuevo Peugeot 208. Cada aspecto del Peugeot 208 invita a una experiencia física, por eso es necesario explorar en directo todas sus características: diseño, forma, más corto, más ligero, volante compacto y un sinfín de detalles que podrás comprobar durante el evento.
El Body Drive Dance Tour es otra de las iniciativas promocionales de la campaña de lanzamiento del nuevo Peugeot 208 ‘Let Your Body Drive‘, que también cuenta con un vídeo promocional en el que la música que suena es «Golden Chains», una canción fruto de la colaboración entre ALB y The Shoes.
Txarly es uno de los punks más trabajadores y talentosos que conocemos. Todos los años…
Babylon Madrid abre sus puertas el 19 de diciembre en Calle Cedaceros 7 (esquina Gran…
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…