El SanSan Festival, primer gran evento musical de la temporada de festivales y pionero de la música indie en Gandía, acaba de publicar los horarios de su próxima edición, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril en el Wanderwall Music Resort.
De este modo, ya podemos saber cuándo actuarán grupos como Izal, Supersubmarina, Sidonie, Second, Dorian, La Habitación Roja, o los internacionales Kakkmaddafakka. El evento contará este año con dos escenarios principales (Escenario Desperados y Escenario Master’s) y un escenario Rave Market 4×4, donde pincharán los diversos DJ’s que han sido invitados para esta segunda edición.
Además, como gran novedad, la organización ha dispuesto para este año un cuarto escenario situado en plena playa de Gandía, completamente abierto a todo el público. En él, desde el jueves y hasta el domingo, actuarán grupos como Badlans, ChlÖe´s Clue, Gilberstático, Ghost Transmission, Lili i Dionis, Metropol, Morondo, Rubick, Second Dj Set, Supermosca o Thee Vertigos.
Consulta el horario y programa ya tus vacaciones. #sansanhorarios
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…