Tras haber confirmado con anterioridad a grupos como Supersubmarina, Niños Mutantes y Dorian, la organización del Santander Music añade a su cartel a Crystal Fighters, L.A., Neuman y Belako. El festival se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, en el marco incomparable y excepcional que es La Campa La Magdalena de Santander.
De este modo llega el Santander Music a su séptima edición, en la que promete llenar el 2015 de rock, pop, indie y música electrónica.
Aunque cultiven géneros muy distintos, tanto Crystal Fighters como L.A. son ya veteranos de este pequeño gran evento. Los primeros, con su folk electrónico de influencias rítmicas vascas, llevan sólo dos discos de estudio y ya se han convertido en un nombre indispensable en gran número de festivales europeos. L.A., por su parte, volverá al Santander Music presentando su último trabajo, que no estará disponible hasta la próxima primavera. El single adelanto “Secrets Undone”, sin embargo, está disponible desde el pasado diciembre.
Neuman llega por pimera vez bajo la influencia del minimalismo, el shoegaze y la música post-rock. También estarán presentando su último disco, «If», publicado la pasada primavera. Los murcianos prometen sorprender en el recinto de La Magdalena.
Al igual que hará Belako, elegido como grupo revelación de los últimos años en nuestro país. Procedentes de Mungia y rondando la veintena de edad, esta joven formación sólo lleva un disco de estudio a sus espaldas, que ha sido más que suficiente para que público y crítica se hayan fijado en su indudable calidad post-punk y su prometedora trayectoria.
Las entradas ya están a la venta desde tan solo 30 €, para un pequeño festival en Santander que en este año 2015 promete ser muy grande.
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década