Categories: MúsicaVídeos

El simbolismo de Rufus T.Firefly

Ya queda menos para escuchar el directo el último disco de Rufus. T Firefly. La fecha escogida ha sido el 17 de noviembre. La cita es en la sala Moby Dick de Madrid.

El nuevo LP denominado bajo la símbolo de Ø cambia la dinámica de este grupo rockero para crear un nuevo sonido más melancólico y distinto a sus discos anteriores, My synthetic heart (2009) y La historia secreta de nuestra obsolescencia programada (2011).

Rufus. T Firefly agrupa en este nuevo trabajo 9 canciones en el que reivindican la esencia del rock español con letras llenas de metáforas y sentimientos. Ya de niños odiaban la música o Otras vidas son algunos de los títulos que forman parte de Ø.

Hasta noviembre no es posible escucharles en directo, pero si estás inquieto por conocer sus nuevas canciones en Noise off festival tienes un pequeño anticipo. El grupo madrileño presentó varias de sus nuevas melodías en un Unplugged que no tiene desperdicio.


Rufus T. Firefly en Noise off festival por noiseoff
musicopolis

View Comments

  • Não vejo a hora de comprar o Cd aqui no Brasil. Aguardo voces na América Latina como todo.
    Parabéns e sucessos. Adoro suas músicas, Rufus. T Firefly.

Share
Published by
musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago