Poco a poco, el Tendencias Primavera Festival se ha definido como una de las mayores atracciones de esta primavera para los amantes de la música electrónica. Y es que, para su primera edición ha sido capaz de dar forma a uno de los carteles más atractivos de la escena, que concentrará en una sola noche a algunos de los nombres más importantes del techno, el bass y el house internacionales.
Así, después de haber confirmado a grupos como 2 Many Dj’s, The Bloody Beetroots, Feed Me, Foreign Beggars o los cabeza de cartel Chase and Status, la organización ha cerrado el cartel con otra serie de artistas que, por supuesto, han dado la talla y de largo: Benny Page, John Digweed, Netsky, Les Castizos, Sabb, Gonçalo, Hardface, Raul Pacheco, Annika Elektrónika y las populares Nervo también estarán en el Estadio de La Cartuja.
De este modo, el día 16 de mayo tendrá lugar en Sevilla uno de los eventos más importantes de música electrónica organizados en España en los últimos tiempos. Puedes conseguir ya tu entrada en Taquilla.com .
En unos tiempos donde parece que sólo se puede triunfar a base de ruido llega…
El guitarrista español Lucas de Mulder, Top 3 Billboard EE.UU. en jazz contemporáneo con su…
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…