El festival madrileño para los «animales de ciudad» ha sacado hoy a sus fieras de paseo para añadir bandas al cartel del tercer Tomavistas, que tiene reservado el Parque Enrique Tierno Galván del 19 al 21 de mayo de 2017.
Y lo ha hecho con nada menos que tres formaciones que presentarán sus respectivos nuevos trabajos en exclusiva en la capital. Lori Meyers traerán nuevas canciones bajo el título En la Espiral, un álbum en el que conviven pasado, presente y el revelador futuro de los granadinos y del cual ya se ha podido escuchar un adelanto, «Evolución«. L.A. también preparan nuevo material que sonará en el parque en primavera. Y desde las islas británicas vendrán Temples con Volcano, del que ya tenemos un aperitivo en este «Certainty«.
El producto nacional sigue tomando peso en un cartel que ya contaba con Suuns, Los Punsetes, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Schwarz, Quentin Gas & Los Zíngaros y White Bats. Se unen a la fiesta León Benavente y C. Tangana, dos estilos muy diferentes que se han colado entre los lanzamientos más destacados de 2016. La experiencia de los veteranos Airbag convivirá con la frescura de nombres emergentes como Fuckaine, Kokoshka y Atención Tsunami todos ellos con referencias discográficas de reciente edición (Pizza Valentine, Algo Real y Silencio en la Retaguardia, respectivamente). Y también será una de las primeras oportunidades para disfrutar del directo de Las Odio, un cuarteto al que no conviene perder de vista y que en febrero publicará su debut, Futuras Esposas.
El Tomavistas despide el 2016 con una programación muy avanzada, a la espera de más confirmaciones ya entrado el nuevo año.
Los abonos mantienen su precio de 45 euros (+ gastos) hasta el 22 de diciembre. Puedes hacerte con el tuyo en su página web.
Foto: Facebook Lori Meyers
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…