Tengo que reconoceros que este Matt es uno de mis ídolos. Supongo que muchos ya conocéis su historia, por lo que no me voy a extender mucho en este sentido: un tipo de que lo deja todo, se dedica a viajar un poco por el mundo y graba un vídeo en el que aparece “haciendo espasmódicos movimientos” (o bailando, según se mire :-) ), es algunos de los lugares más increibles del planeta.
Una idea simple pero brillante, una vez más.
Entonces, un tiempo después una empresa de chicles lo ve y decide convertirle en su hombre anuncio. Le patrocina los viajes y le pone a currar dando vueltas por el mundo….ufff, qué trabajo, verdad?
Pues bien como resultado de uno de sus últimos viajes nos han dejado una auténtica perlita. Uno de esos vídeos que puedes ver mil millones de veces y todavía te seguirá gustando…de esos que te llegan al corazoncito y te hacen ver que las cosas buenas de la vida se encuentran en las personas. Con una música tan evocadora que hará que se os escape la lagrimilla a todos. Asi que nada, a disfrutarlo!!…y ya me contaréis!!
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…