Tengo que reconoceros que este Matt es uno de mis ídolos. Supongo que muchos ya conocéis su historia, por lo que no me voy a extender mucho en este sentido: un tipo de que lo deja todo, se dedica a viajar un poco por el mundo y graba un vídeo en el que aparece “haciendo espasmódicos movimientos” (o bailando, según se mire :-) ), es algunos de los lugares más increibles del planeta.
Una idea simple pero brillante, una vez más.
Entonces, un tiempo después una empresa de chicles lo ve y decide convertirle en su hombre anuncio. Le patrocina los viajes y le pone a currar dando vueltas por el mundo….ufff, qué trabajo, verdad?
Pues bien como resultado de uno de sus últimos viajes nos han dejado una auténtica perlita. Uno de esos vídeos que puedes ver mil millones de veces y todavía te seguirá gustando…de esos que te llegan al corazoncito y te hacen ver que las cosas buenas de la vida se encuentran en las personas. Con una música tan evocadora que hará que se os escape la lagrimilla a todos. Asi que nada, a disfrutarlo!!…y ya me contaréis!!
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…
La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…