En activo desde 2003 y con una formación integrada por Rusty Brown (voz), Pete Robinson (guitarra), Alex Raunjak (bajo), Venom (batería) y el nuevo guitarrista Brett Bood, recientemente incorporado en lugar de Irwin Thomas, destacan, al igual que los también australianos Tracer, por alinearse hacia los esquemas del rock clásico donde se pueden encontrar las huellas de formaciones como, Cream, Free, Aerosmith, Led Zeppelin y Deep Purple, además de ciertos vínculos con Guns n’Roses y hasta de sus famosos compatriotas AC/DC.
Con semejantes raíces, su propuesta está acaparando cada vez más adeptos y, después de haber tocado junto a bandas como Deep Purple, Alice Cooper, Whitesnake y Judas Priest a lo largo y ancho de Australia, realizar giras por América, Sudáfrica y países europeos como Bélgica y Francia, culminando sus presentaciones con su aparición en el festival francés Hellfest compartiendo escenario con Kiss, MotÖrhead, Slayer y Alice Cooper entre otros, la ruta del éxito parece marcada para el grupo surgido en Melbourne que repite visita española ampliada a nada menos que 10 presentaciones en las que recorrerán, Gijón, Madrid, Vitoria, León, A Coruña, Málaga, Ourense, Cádiz y Barcelona.
Su debut Four Hands High, aparecido en 2004, Down To The Bone lanzado cinco años después, y su última entrega, Electric Mary III publicada el año pasado, son la garantía para que los aficionados se animen a acudir a sus conciertos españoles y disfruten de un encuentro con sonidos del pasado convenientemente renovados para que suenen modernos y actuales.
LAS FECHAS Y LUGARES SON LOS SIGUIENTES
Día 15: Sala Acapulco – Casino de Asturias (Gijón)
Día 16: Sala La Boite (Madrid)
Día 17: Sala Helldorado (Vitoria-Gazteiz)
Día 18: Taberna Belfast de Sta. María del Páramo (León)
Día 19: Sala Super 8 de Ferrol (A Coruña)
Día 20: Sala Berlín (Ourense)
Día 22: Sala Loui Loui de Estepona (Málaga)
Día 23: Sala Supersonic (Cádiz)
Día 24: Sala Ego Live de Alcalá de Henares (Madrid)
Día 25: Sala Rocksound (Barcelona)
LOCKY PEREZ
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…