El grupo de visual kei, Ellseed, ha comunicado que detendrá todas sus actividades después de realizar los dos últimos conciertos que tienen programados en dos eventos musicales.

 

El primero que tiene como título “Called Ellseed’s Disbanding Sponsored Live — ELL no Himitsu no Heya Vol. 2″ se efectuará el próximo 16 de Febrero del 2010 en el área de Takadanobaba (Tokio) y el segundo, llamado “Called Ellseed’s Disbanding Sponsored Live — ELL no Himitsu no Heya Vol. 3″ se realizará el día 16 de Marzo, en el mismo lugar.

 

 

Esta decisión ha sido tomada por las divergencias musicales que tienen los miembros de la banda, los cuales no han podido llegar a un acuerdo.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 24 de diciembre y tendrán un coste de 2,000 yen sin reserva y 2,500 yens con reserva previa.

Además en dicho evento también participaran los grupos: D’LORE, Cinema [S’trip], ZEST, LAYZis, VARB, ぴ (Pi), el día 16 de febrero y las bandas: RED universe, Danger☆Gang, Elm, ZEST, LAYZis, THE GLADROW y ぴ (Pi) el día 16 de Marzo.

 


Selina

selina

Recent Posts

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

5 horas ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

1 día ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago