Se acerca la Navidad y el fin de año y con ello el balance de lo que ha sucedido en los últimos 12 meses. Y parece que a todos nos gusta reunirnos con nuestros seres queridos para hacer este acto tan sano de compartir unos instantes frente a una mesa o una barra de un bar y hablar sobre todo lo que hemos hecho.
Durante este año Mahou nos ha presentado una serie de vídeos protagonizados por algunos de los artistas más representativos del panorama musical: Alaska, Loquillo, Christina Rosenvinge, Mario Vaquerizo… Son muchos los que han estado durante los últimos meses demostrando que ellos son de Mahou en la campaña #soymuydeMahou.
Y como hacemos todos, han decidido reunirse con el resto de protagonistas de esta campaña para finalizar el año frente a una Mahou. Este es el vídeo:
Como bien dice Koke, la estrella del Atlético de Madrid, los amigos son nuestra otra familia, y reunirse con ellos para tomar una Mahou puede ser una buena tradición de Navidad que tus amigos agraderán.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…