Enric Montefusco trae ‘Meridiana’ a Madrid

El vocalista y fundador de Standstill se estrena sobre las tablas madrileñas con todo vendido para la presentación de su debut en solitario.

Ha pasado más de un año desde que la banda gracias a la cual conocimos las prodigiosas y cálidas cuerdas vocales de Enric Montefusco se despidiera de sus seguidores. Standstill anunció un parón indefinido, pero sus miembros se han mantenido ocupados, empezando por su vocalista, compositor y fundador. A finales de 2016 lanzaba su primer álbum en solitario, Meridiana, con tan buena respuesta por parte de público y crítica que entró en los primeros puestos de las listas de lo mejor del año, gracias a canciones como «Todo para todos«.

Meridiana vino acompañada de una gira que ya ha llevado a Enric por Córdoba o Barcelona y la cual retoma hoy mismo en en el Teatro del Mercado de Zaragoza, llegando al Teatro Lara de Madrid el próximo jueves 16 de febrero, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, con las entradas agotadas. El mismo músico ha apuntado en sus redes que «habrá que volver pronto porque no podíamos coger dos días el teatro».

En cualquier caso, va a haber muchas oportunidades para ver el directo de Enric Montefusco. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

8 de febrero — Teatro del Mercado, Zaragoza
9 de febrero — Cultural Cordón, Burgos
10 de febrero — La Capsa, El Prat de Llobregat
16 de febrero — Teatro Lara, Madrid
17 de febrero — Sala REM, Murcia
18 de febrero — Sala el Tren, Granada
19 de febrero — Festival Atiende, Alicante
18 de marzo — Sala NauB1, Granollers
12 de mayo — Ateneu de Banyoles, Banyoles
1 de julio — Vida Festival — Vilanova i la Geltrú
15 de julio – Festival Portamérica, Pontevedra

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

7 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago