Las entradas para la 6º edición del Festival Cultura Urbana ya están disponibles, y pueden adquirirse en www.culturaurbana.es, Ticketmaster, FNAC, y Carrefour, al precio de 39 euros más gastos de distribución como anticipadas y de 45 euros en taquilla.
Además, al cartel del festival se añaden importantes nombres nacionales como La Mala Rodríguez, Juan Solo, ZPU, Crew Cuervos, Legendario, El Hombre Viento y Madrid P.I.M.P.S., así como los suecos Looptroop Rockers.
Esto se agregan a los ya confirmados que pasarán por el Festival Cultura Urbana: Raekwon, SFDK, Rapsusklei, Swan Fyahbwoy, Keny Arkana, Oxmo Puccino, Darmo, Iván Nieto, Duddi Wallace y Urano Players.
Aparte de la oferta musical, también habrá tiempo para disfrutar de la V Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa de América o la nueva edición de Canal + Basket Battle, además de varias exhibiciones de arte urbano en directo y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos.
Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…
La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
View Comments
Pues he leído en keteke.com que los que tenemos movistar tenemos 50 % de descuento en la entrada, no hay que dejarlo pasar!!
Entradas a mitad de precio si eres de Movistar. Mas info en:
http://www.keteke.com