Entradas en venta para la 6º edición del Festival Cultura Urbana

Las entradas para la 6º edición del Festival Cultura Urbana ya están disponibles, y pueden adquirirse en www.culturaurbana.es, Ticketmaster, FNAC, y Carrefour, al precio de 39 euros más gastos de distribución como anticipadas y de 45 euros en taquilla.

Además, al cartel del festival se añaden importantes nombres nacionales como La Mala Rodríguez, Juan Solo, ZPU, Crew Cuervos, Legendario, El Hombre Viento y Madrid P.I.M.P.S., así como los suecos Looptroop Rockers.

Esto se agregan a los ya confirmados que pasarán por el Festival Cultura Urbana: Raekwon, SFDK, Rapsusklei, Swan Fyahbwoy, Keny Arkana, Oxmo Puccino, Darmo, Iván Nieto, Duddi Wallace y Urano Players.

Aparte de la oferta musical, también habrá tiempo para disfrutar de la V Eastpak Breakdance Battle, el V ciclo de cine documental Cultura Urbana en Casa de América o la nueva edición de Canal + Basket Battle, además de varias exhibiciones de arte urbano en directo y un escaparate de las últimas tendencias en deportes extremos.

Entradas en venta para la 6º edición del Festival Cultura Urbana comentarios en «2»

  1. Pues he leído en keteke.com que los que tenemos movistar tenemos 50 % de descuento en la entrada, no hay que dejarlo pasar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *