Agenda de conciertos

Eskorzo anuncia su octavo álbum y fechas de gira

La aclamada banda Eskorzo ha dado una emocionante noticia a sus seguidores: el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado «Historias de Amor y Otras Mierdas.» Este esperado trabajo, que marca su regreso después de cinco años, verá la luz el próximo 10 de noviembre.

La demanda de entradas para la gira de presentación de «Historias de Amor y Otras Mierdas» en salas durante el mes de diciembre ha sido impresionante, con un 45% de las entradas ya vendidas.

La banda presentó recientemente la canción «Cuando ya no quede nada,» que ha tenido un impacto sorprendente al ingresar en numerosas listas editoriales y de usuarios en tan solo una semana. Esta canción plantea reflexiones profundas sobre el ser humano, su relación con el planeta y las emociones humanas. El videoclip de la canción fue creado en colaboración con la productora Ínsula Sur.

El álbum «Historias de Amor y Otras Mierdas» contendrá 13 canciones que exploran el tema central del amor en todas sus formas. Desde el amor hasta el desamor, el amor tóxico y el amor propio, todo acompañado por el distintivo sonido de Eskorzo. El álbum incluye canciones como «Cuando Ya no Quede Nada,» «7 Vientos,» «Ángeles y Demonios» y «Tu amor me está matando,» entre otras.

La presentación oficial del álbum en España se llevará a cabo en diciembre de 2023 en ciudades como Granada, Barcelona, Valencia, Málaga, Almería y Madrid. Las entradas para estos conciertos están siendo solicitadas rápidamente, con un 45% ya vendido a través del sitio web de Eskorzo. Además, la banda realizará una gira por diversas ciudades europeas en el primer trimestre de 2024.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la emocionante nueva etapa de Eskorzo. ¡Mantente atento para conocer más detalles y nuevas confirmaciones de la gira!

Las fechas son las siguientes:

  • 1 de diciembre, Granada, Sala El Tren – Hora de inicio: 20:00
  • 2 de diciembre, Granada, Sala El Tren – Hora de inicio: 20:00
  • 15 de diciembre, Barcelona, Sala Salamandra
  • 16 de diciembre, Valencia, Sala Rock City
  • 22 de diciembre, Málaga, París 15
  • 23 de diciembre, Almería, Berlín Social Club
  • 29 de diciembre, Madrid, Mon Madrid
  • 30 de diciembre, Madrid, Mon Madrid
pointer

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

16 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

2 días ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

2 días ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

3 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

4 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

5 días ago