El Fresh Weekend desembarca este verano en el norte de España para celebrar su primera edición. Concretamente tendrá lugar en el aquapark de Cerceda, La Coruña. Contará con las principales figuras de la escena electrónica nacional e internacional tales como Luciano, Dave Clarke, Dj Hell, Kevin Saunderson, Convextion, Alexander Kowalski, The Hacker o Blackstrobe. Todo ello dentro del marco incomparable que es un parque acúatico. Si quieres ver el cartel completo haz click aquí.
Dos días de música electronica para crear un evento sin precedentes. Tres escenarios, más de cuarenta artistas internacionales, las instalaciones del parque acuático y una cuidada zona de acampada gratuita anexa al recinto de conciertos. Los primeros 5000 abonos cuestan tan sólo 30€ y hasta el 21 de junio 40€.
La mejor música electrónica del mundo en todas sus variantes, techno, house, electro y minimal, combinada con el verano en estado puro. Agua, fiesta, diversión y mucho baile. El festival electrónico del verano se llama Fresh Weekend.
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…