La versión invernal de Estrella Damm Primavera Sound tendrá lugar de forma simultánea en Madrid y Barcelona del 9 al 13 del próximo mes de diciembre. El evento musical llega así a su cuarta edición con una programación distribuida en múltiples recintos.

Éste es el listado provisional de salas hasta el momento. Los lugares elegidos para las actuaciones en Madrid son Florida Park, Círculo de Bellas Artes, Caracol, Neu! Club (Galileo Galilei), Nasti y Wurlitzer Ballroom. En Barcelona, los conciertos se celebrarán en Apolo, La [2] de Apolo, Bikini, Be Cool, Sidecar, Jamboree y Monasterio.

Mañana miércoles 8 de julio se pondrá a disposición del público tanto el abono para Estrella Damm Primavera Club Barcelona 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP como el abono para Estrella Damm Primavera Club Madrid 2009 + Estrella Damm Primavera Sound 2010 VIP al precio de 120 € (+ gastos de distribución). Al igual que el año pasado, la primera remesa de estos abonos tendrá el añadido extra de poder disfrutar de la zona VIP en Estrella Damm Primavera Sound 2010.

El abono para Estrella Damm Primavera Club dará acceso a todas las salas del festival (esto siempre sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los diferentes recintos). Algunas de las bandas participantes actuarán más de una vez en la misma ciudad.

La edad mínima para acceder al festival Primavera Club es de 18 años.

Estos abonos estarán a la venta en los puntos habituales: las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid, las tiendas RIFT de Barcelona y Sitges, toda la red Ticketmaster y por medio de PayPal en www.primaverasound.com. Por cada abono adquirido en las tiendas CD Drome o RIFT se entregará gratuitamente un ejemplar del Libro Oficial de Estrella Damm Primavera Sound 2009.

Asimismo, la organización del festival ha desvelado las fechas exactas de celebración de Estrella Damm Primavera Sound 2010. Serán los días 27, 28 y 29 de mayo del próximo año.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago