House Of Lords fue uno de los grandes grupos norteamericanos que triunfaron en la década de los 80 haciendo rock melódico y pegadizo, no exento de calidad. Se formaron en 1987 por los componentes de Giuffria; el teclista Gregg Giuffria y el bajista Chuck Wright, además del batería de Alice Cooper, Ken Mary, el guitarrista Lanny Córdoba y el vocalista David Glen Eisley, que fue reemplazado a poco tiempo por James Christian.
La trayectoria de House Of Lords ha sufrido un continuo desfilar de músicos. Después de editar en 1992 el álbum Demons Down, el grupo se separó hasta 2004 año de su retorno con The Power And The Myth.
En la actualidad, comandados por James Christian, House Of Lords cuentan con una formación compuesta, además, por Jimi Bell (guitarra), BJ Zampa (batería) y Chris McCarvill (bajo), que ha dado excelentes rendimientos a su trayectoria en los últimos años, con el aceptable Come To My Kingdom (2008) y los brillantes Cartesian Dreams (2009) y Precious Metal (2014).
En esta ocasión presentarán su nuevo álbum Indestructible.
LOS DATOS
FECHA: 07-10-2015
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Lemon
APERTURA PUERTAS: 19:30
PRECIO: 24 € + gastos, anticipada (28 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, Carrefour Viajes
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com
POR LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…