En 2019 se alzaron como uno de los claros referentes del acid jazz londinense. Hoy, ya crecidos y mostrando un sonido más maduro, Ezra Collective ponen la directa para tratar de (re)conquistar nuestro país. Es un hecho: el conjunto británico ha anunciado conciertos en las ciudades de Madrid (1 de febrero, Lula Club) y Barcelona (2 de febrero, Razzmatazz 2), lugares que ya visitaron entre 2018 y 2019. Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles vía DICE.
La nueva era de Ezra Collective, una aventura en la que ha descubierto su madurez y elevado las apuestas, se definirá con su esperado álbum. Where I’m meant to be es una celebración de la vida, una elevación en el sinuoso sonido híbrido de Ezra Collective y su refinado carácter colectivo. Las canciones combinan su confianza frívola con su energía brillante. Lleno de conversaciones de llamada y respuesta entre sus componentes, un producto natural de años de improvisación juntos en el escenario, el álbum -en el que también participan Sampa The Great, Kojey Radical, Emile Sande y Nao– iluminará las sudorosas pistas de baile y pondrá banda sonora a las cenas de verano en igual medida.
La banda esta compuesta por:
Femi Koleoso: batería
TJ Koleoso: bajo
Joe Armon-Jones: teclado
Ife Ogunjobi: trompeta
James Mollison: saxo tenor
Los detalles de las siguientes fechas son los siguientes:
1 de febrero-Â Lula Club, Madrid
Entradas en: www.dice.fm
Puertas: 20:00H
2 febrero- Sala Razzmatazz, Barcelona
Entradas en: www.dice.fm
Puertas: 19:45H
También te puede interesar
Babylon Madrid se inaugura este viernes como nueva casa del jazz
Lucas de Mulder presenta «New Land» en Café Berlín Madrid este 19 de diciembre
Azkena Rock Festival 2026 amplía su cartel con The Hives, Counting Crows o Superchunk
Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga
Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década
La mejor música para dormir y Relajarse en casa es este grupo de música.te recomiendo yo lo utilizo para dormir y funciona muy bie