La publicación neoyorquina también recogió las reacciones del resto de componentes de Fall Out Boy ante las declaraciones de Patrick Stump. Andy Hurley a través de Twitter dijo que “yo también lo dejo“.
Después también declaró que “el objetivo de la ruptura era escapar, y no pensar más en ello, al menos durante dos años o más. Después nos juntaríamos y decidiríamos. Creo que nos juntaremos en una habitación, soltaremos toda la mierda, como en el documental Some Kind of Monster, y seremos felices por hacer otro disco“.
Si la ruptura es definitiva, Fall Out Boy dejarán un legado de cinco discos en estudio y una serie de premios, muchos de ellos obtenidos por la calidad de sus videoclips. Como puedes comprobar con este “This Ain’t a Scene, It’s an Arms Race“, que fue distinguido por Kerrang! como mejor video de 2007.
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
View Comments
esthaa super chidoooo :D