Lamentamos comunicar que Jasmine You, el bajo de Versailles -Philharmonic Quintet, ha fallecido el pasado día nueve de Agosto de madrugada.

Las causas de su muerte aun no han sido reveladas, tan solo sabemos que el músico había anunciado, en la pagina Web de la banda, que momentáneamente abandonaba el grupo por delicados problemas de salud, y que la banda continuaría la grabación de su próximo álbum sin él, además de las pocas actividades y eventos que tenían programados.

La pérdida de su compañero y amigo a dejado a todos los componentes de Versailles muy afectados, y estos han indicado que hasta que la familia no les de permiso no revelaran las causas de la muerte de Jasmine You, además de que cesaran todos sus actividades como grupo de forma indefinida.

Nombre real: Kageyama Yuuichi

8 de marzo de 1979 – 9 de Agosto del 2009


Selina

selina

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

23 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago