El 2010 es una de las fechas más importantes para las organizaciones más significativas del movimiento libertario español, y es que la CNT (Confederación Nacional del Trabajo) cumple cien años.
Este centenario se celebrará el 9 de Enero en la Riviera, con un Festival Centenario, porque no hay mejor manera que celebrarlo que con música, y es que el cartel para el festival es de lo mejorcito:
El festival tiene programada la apertura de puertas a las 17:45 y se calcula que el festival en sí se llevará a cabo desde las 18:00 hasta las 23:00. El precio de las entradas es de 15€ la anticipada y de 18€ en taquilla.
Con este festival la asociación anarcosindicalista quiere dar una fiesta digna para todos sus seguidores.
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…