Festival ‘Do the Hala-Hala’

El Teatro Municipal de Sanlucar de Barrameda ha sido el lugar elegido para celebrar la primera edición del Festival ‘Do the Hala-Hala’. Todos los amantes de la música garage, el ronk’n’roll y los ritmos primitivos se darán cita en la localidad gaditana el próximo 29 de agosto. Conciertos, Djs, mercadillo de discos, parrillada tropical…serán algunos de los elementos que darán forma a la fiesta.

Un total de cuatro bandas ofrecerán sus actuaciones en directo desde las 7 de la tarde, hora en la que se efectuará la apertura de puertas del teatro. Encabezando el cartel, destaca la banda británica ‘The Masonics’, formada por tres pesos pesados del garage que vienen desde Londres presentando su nuevo disco ‘Royal & Ancient’. La banda afincada en Sevilla ‘The Del shapiros’, ofreceran una buena dosis de rhythm&blues y garage-beat a la andaluza. Antes que ellos tocarán ‘The Kongsmen’, unos misteriosos rockeros barceloneses que viven dentro de un disfraz de gorila. El cartel lo completa la banda del Puerto de Santa María ‘The Little Cobras’, unos verdaderos locos del garage-punk, que acudirán al evento con su recién estrenado siete pulgadas bajo el brazo. Los Djs Sergio Bastida y Punkita, serán los encargados de ambientar el sarao con sus vinilos.

A partir de las dos de la madrugada la fiesta se trasladará a un local de la localidad sanluqueña en donde los Dj’s granadinos Matarife y Guillermod harán que la diversión continúe hasta las siete de la mañana.

El festival es una iniciativa del sello discográfico sevillano Discos Monterrey y la entidad sanluqueña Gabinete Rocksa, veteranos en la organización de fiestas y conciertos. ‘Do the Hala-Hala’ prentende aglutinar en Sanlucar de Barrameda a personas de todas las provincias y despedir el verano ampliando la oferta musical y cultural andaluza.

musicopolis

View Comments

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago