Festival Paredes de Coura y los niños

A lo largo de varias generaciones el Festival Paredes de Coura ha crecido y, al mismo tiempo, muchos de sus amigos han crecido también. Algunos, entremedias, han tenido hijos y a veces no es fácil asistir a un festival con ellos.

Dado que la organización se preocupación por los pequeños detalles, y desea un buen ambiente para nuestro público asiduo, sin preocupaciones mayores que disfrutar de la música y la convivencia, decidió crear, a través de un acuerdo firmado con la guardería y jardín de infancia «La Santa Casa da Misericordia de Paredes de Coura», un espacio infantil por el módico precio de 5 € por día. Para ello es necesario inscribirse en el sitio oficial del festival (www.paredesdecoura.com) hasta el 28 de julio a las 19.00 horas.

Por lo tanto, todos los papás que quieren venir al Festival Paredes de Coura, no tendrá grandes problemas, sus hijos serán tratados con sumo cuidado, todos los días del Festival entre las 14:00 h y las 03:00 h.

ENTRADA DÍA: 40,00 EUROS
ABONO 4 DÍAS: 70,00 EUROS
EN ESPAÑA: BREAKPOINT (WWW.BREAKPOINT.ES), LA BOLETERIA (WWW.LABOLETERIA.ES) Y TICK TACK TICKET (WWW.TICKTACKTICKET.COM)

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

6 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago