Os presentamos una nueva edición de ISBP, la última antes de tomarnos un merecido descanso con vistas a un futuro más prometedor. Contaremos en esta ocasión con los sudafricanos Counterstrike en la persona de Justin Scholtemeyer, presentando la cuarta referencia del sello Filthy Sanchez.

Counterstrike, también conocidos como Animal Chin y 500 Mills, son unos tipos que llevan activos en esto del drum’n’ bass -como DJs y productores- desde mediados de los noventa. Comenzaron a producir conjuntamente en 1998, fecha desde la cual han publicado más de 50 referencias en vinilo en sellos como Moving Shadow, Human y Obscene. Desde 2005 tienen su propio sello, Algorythm Recordings, donde han publicado artistas de la talla de Donny, The Panacea, Current Value o Limewax.

El plato fuerte de la segunda zona será el zaragozano Chelis. Su labor tras los platos está más que reconocida a través de premios (Premios de la Música, Rock de Luxe) y por su presencia en los mejores festivales (Sónar, Monegros, etc.). En sus sesiones es posible oír casi cualquier estilo, desde el hip hop más experimental al techno, pasando por el dubstep o el breakcore. En esta ocasión se centrará en sonido más próximo al techno.

Le acompañará Pervert, responsable de las aclamadas Analogical Force y referente en la capital de las nuevas tendencias techno con guiños al dubstep, el electro, el acid o la IDM. También tendremos a Reka (Le Chic) con una gran selección de electro y techno.

En la zona de drum’n’bass, junto a Counterstrike, contaremos con el sevillano eRRe (encargado de cerrar) y a los madrileños responsables de los sellos Melting Pot y Filthy Sanchez: Gon y Jah Bug.

Sábado 16 de enero. Sala Old School (C.C. Getafe 3)
Entrada con consumición: 12€ – 10€ (con flyer)

zigor

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago