
El 27 de octubre es la última fecha de la gira de Mapas de Vetusta Morla tras un año y medio. Y si cada concierto de estos chicos es excelente, nos tienen una sorpresa bien grande preparada.
Sobre el escenario aparecerán tres formatos diferentes. Nos deleitarán con sus temas en formato minimalista, posteriormente los irán arropando más y más llegando a una sobriedad ya conocida en los directos realizados en teatros. También habrá la colaboración más especial de esta gira que es la fusión rock y clásica que realizaron junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia para ayudar en la rehabilitación del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca.
Mapas es su segundo trabajo, un álbum acústico, eléctrico y sinfónico escrito en los trayectos de regreso a casa y del anhelo de volver a partir de nuevo. Son un gran grupo que ha demostrado que tras un gran esfuerzo colectivo hay una recompensa.
Una última mirada a este directo de Mapas que formará parte del equipaje de su próximo viaje será el 27 de octubre en el Circo Price de Madrid.
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones