Fito Páez, uno de los grandes referentes de la música en español, presenta su nueva gira Páez Tecknicolor. España será la primera parada de Páez Tecknicolor. En julio, Fito y su banda se reencontrarán con su público español, con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.
Como alquimista de la música, Páez prepara un flamante recorrido sonoro por todos sus tiempos, con un repertorio que combina grandes hits: Mariposa Tecknicolor, El Amor Después Del Amor, 11 y 6, A rodar mi vida, Al lado del camino, Tumbas de Gloria, Un vestido y un amor, -entre otras tantas canciones que marcaron a generaciones-, con temas de su nuevo universo llamado Novela, álbum que estrenó recientemente y ya es celebrado por sus seguidores.
La gira en España incluye las siguientes fechas y lugares:
5 de julio – Palau Sant Jordi, Barcelona
8 de julio – Movistar Arena, Madrid
10 de julio – Marina Norte, Valencia
12 de julio – Cap Roig Festival, Girona
14 de julio – Festival Starlite, Marbella
Luego de celebrar los 30 años de El amor después del amor, las tres décadas de Circo Beat y 40 años de Del 63, repasando esos discos fundamentales de su carrera, Fito sigue apostando al presente y al futuro. Páez Tecknicolor es una oportunidad única para disfrutar, vibrar y emocionarse con uno de los artistas más queridos y vigentes de la música argentina y latinoamericana.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…