Y, junto a ella, un último buen puñado de nombres.
A la cita bilbaína le faltaba un nombre con mayúsculas para su jornada inaugural, un puesto de cabeza de cartel que ha recaído sobre una perfecta candidata. Florence Welch pasará por el monte Kobeta en julio al frente de Florence and the Machine, que ha encabezado la última hornada de confirmaciones con la que el Bilbao BBK Live ha rellenado todos los huecos que quedaban en su programación para este año.
La artista británica, de quien se espera y ya se rumorea que habrá nuevo material discográfico en los próximos meses, se une a la próxima edición del festival, a celebrar del 12 al 14 de julio, junto a un buen puñado final de nombres internacionales y nacionales y de todos los estilos. De fuera vendrán Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires, entre otros, y de distintos puntos de nuestra geografía se acercarán al norte María Arnal i Marcel Bagés, Las Odio, Neuman, Ed Is Dead (live band), Morgan y muchos más, además de djs como Daniless o Hal9000.
Todos ellos se repartirán por los escenarios de Kobetamendi junto a The Chemical Brothers, Gorillaz, The XX y un extenso etcétera de nombres que ya poblaban el cartel desde hace meses.
Revelada la distribución del cartel por días, ya se pueden adquirir aquí. las entradas de día por 60€ (+ gastos) y se mantiene el precio de bono actual de 135€ (+ gastos) hasta el próximo 6 de marzo incluido. A partir de las 10 horas del 7 de marzo el bono pasará a tener un precio de 155 euros más gastos.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…