Vídeo del día: Florence + The Machine — «Spectrum»


Hace unas semanas os presentamos el vídeo que Florence + The Machine habían publicado del tema que han incluido en la película de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’. Hoy os presentamos el clip de “Spectrum”, uno de los temas que están incluidos en su último disco: ‘Ceremonials’. David LaChapelle & John Byrne se han encargado de dirigir un vídeo musical que cuenta con una gran coreografía de bailares y que, además, es una canción con mucha marcha.

bannedingu

View Comments

  • Buenos días,
    Soy nerea pinilla, de la agencia de comunicación globally (españa). mi departamento y yo estamos realizando un trabajo y nos sería necesario poder incorporar dos datos sobre su página web:

    1. Usuarios únicos mensuales

    2. la tarifa online del megabanner 728x90 (si no tienen este megabanner concretamente les agradecería si me pudisesen mandar las tarifas que tienen en general de sus megabanner)

    gracias por todo y por favor disculpen las molestias

    nerea.

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

7 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago