Con semejante equipo, el disco tendría que sonar obligatoriamente genial. Y en lo que respecta a la parte técnica no hay nada que objetar, el sonido es impecable, todos los instrumentos alcanzan la relevancia que se requiere en un trabajo perfeccionista como este, por ejemplo, como en «Give Me A Sign», donde el bajo de Jeff compite con elegancia con una sección de viento, así como un Kelly muy puesto en su papel. Un tema muy «soul» por otra parte.
Sin embargo, tras un esperanzador arranque con la energética, vibrante y funky «Can’t Slow Down«, el disco se sumerge en una serie de vicisitudes que impiden que las canciones fluyan con firmeza. El motivo principal es la inclinación hacia los sonidos suaves de canciones como, «In Pieces», When It Comes To Love», «I Can’t Give Up» y alguna otra, intercaladas entre momentos más dinámicos como «Living In A Dream» o «Ready».
Puede que, para compensar a sus seguidores, Mick haya decidido editar una edición especial con algunos de sus éxitos más importantes convenientemente remasterizados de las cintas originales. Una jugada clave para animar a redescubrir su magnífico legado.
CALIFICACION:7,50/10
GRUPO: Foreigner
TITULO: Can’t Slow Down
DISCOGRAFICA: Ear Music
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…