El cantautor Frank Turner el título de su nuevo trabajo así como la fecha de edición de éste. Finalmente, su próximo álbum llevará por título el de England Keep My Bones y la fecha de salida en el Reino Unido será el 6 de junio mientras que el lanzamiento a nivel mundial será un día después, es decir, el 7 de ese mismo mes.
Frank Turner también ha anunciado que hará una intensa gira a partir de abril hasta finales de verano. Promete visitar Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. En su página web ya figuran sus fechas hasta el mes de julio. Además, ejercerá de telonero de Social Distortion en sus actuaciones en Alemania, Amsterdam, Conpehnague y París.
Frank Turner comenzó su carrera con el grupo de punk rock Million Dead para posteriormente iniciar una andadura en solitario con su peculiar punk acústico. Cuenta con tres discos en estudio, el último de ellos, Poetry of the Deed [2009], bajo el auspicio de Epitaph Records. En 2010, también editado por el sello californiano, vio la luz el EP Rock & Roll.
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…
La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…