Gana un Samsung S3 con nuestra encuesta sobre hábitos musicales

Muy buenas, amigos de Musicópolis. Como sabemos que la inmensa mayoría de vosotros tiene un exquisito gusto musical y muchos unos hábitos de techie empedernido nos hemos propuesto descubrir cómo escucháis música. En concreto nos preguntamos acerca de los hábitos a la hora de escuchar música de manera digital (es decir, en un ordenador o un aparato portátil).

Pero algo que también tenemos en cuenta es que muchos no escucháis música a todas horas, y en algunos casos es casi un sacrilegio. Por ello queremos facilitaros un poco la tarea a la hora de, por ejemplo, escuchar música cuando uno está de paseo, o en el autobús, o en cualquier sitio lejano a un buen equipo de sonido, y sortear un fantástico Samsung S3, un reproductor MP4 de 4Gb , entre todos los participantes de la encuesta. Algunos ya conoceréis las ventajas de un reproductor MP4; posibilidad de almacenar y ver fotografías y vídeos y pantalla a color a la cabeza. Vamos, como para perder la oportunidad, verdad? :-)

Para responder a nuestra encuesta no necesitas siquiera moverte del sillón. Sigue desplazando la página, porque más abajo está el formulario que necesitamos que rellenes.

Es necesario para nosotros que introduzcais vuestro nombre y e-mail, y que éstos sean válidos; de no ser así no podríamos ponernos en contacto con el ganador del premio. Únicamente tomaremos en cuenta para el sorteo las respuestas enviadas por el formulario antes de las 23:59 del31 de enero de 2010. El sorteo se regirá por las bases habituales de LMBlogs, y el sorteo se realizará el 1 de febrero de 2010, ya sabéis, usando el número del sorteo de la ONCE (que puede televisarse a través de CNN+).

Sin más, el formulario mediante el que podéis contestar a la encuesta.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés!!

manu

View Comments

  • Me parece muy bien que hagan una encuesta de este tipo,pero creo que hacen falta algunas preguntas mas detallistas, pero ustedes son los masters eh imagino que con esas preguntas se pueden obtener buenos datos para interpretarlos. Saludos.

  • wooow otro mas de samsung excelente tengo un p2 y me encanta su facilidad de uso creo que samsug mejora en cuanto a sus nuevas propuestas...... espero cosas mejores de samsung mas adelante :)

  • yo, casi nunca le paro bolas a esas cosas de encuestas y cadenas, pero me parece genial que cuenten con nuestra opinion.

  • me parece bueno que dejen sacar sus opiniones de los demas eso es algo bien bueno

  • Con el avance de toda la tegnologia es agradable escuchar musica de manera por demas "facil" de "cargar" a donde quiera que viajes.

    Felicidades, excelente acierto

Share
Published by
manu

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

3 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago