La banda continúa presentando su segundo álbum, «Progresa Adecuadamente», un trabajo creado entre giras y producido por ellos mismos en un pequeño local de ensayo. Mezclado por Roy Hendrickson y masterizado por Gonzalo Lasheras, este disco reafirma el estilo inclasificable de Gilipojazz, que combina influencias del jazz, el punk y otros géneros en una propuesta frenética y experimental.
Fechas confirmadas de la gira:
04.04.2025: Madrid – Sala Shoko
15.05.2025: Badajoz
16.05.2025: Sevilla
17.05.2025: Málaga
24.05.2025: Zaragoza
Una trayectoria destacada
Gilipojazz no solo ha conquistado al público nacional, sino que también ha dejado huella en festivales internacionales como el Reeperbahn Festival (Alemania) e Identidades (Portugal). En España, han sido parte de eventos tan destacados como Mad Cool, Río Babel y Sonorama Ribera, consolidándose como una de las bandas más originales del panorama musical actual.
Con tres músicos excepcionales al frente, Gilipojazz promete seguir sorprendiendo con sus actuaciones llenas de energía, creatividad y una buena dosis de irreverencia.
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
Trashville es el escenario más electrizante y caótico del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar…