Gira de despedida de Electric Mary

Electric Mary, el quinteto australiano de hard rock clásico, emprende su gira de despedida tras más de dos décadas en los escenarios. La banda, originaria de Melbourne y conocida por su estilo potente y riffs intensos, ha decidido decir adiós con una última ronda de conciertos que incluye una cita muy especial en Madrid.

El 23 de septiembre de 2025, Electric Mary actuará en la sala Copérnico de Madrid, en lo que será su última visita a la ciudad dentro de esta gira final. La banda ha sido comparada con leyendas como Led Zeppelin, AC/DC, Guns N’ Roses, Aerosmith y Free, consolidándose como uno de los grupos más sólidos y enérgicos de Australia. Su directo, lleno de fuerza y rabia, ha dejado huella no solo en su país, sino también en Europa y Estados Unidos, donde han abierto para gigantes como Whitesnake, Judas Priest, Deep Purple, Kiss, Motörhead, Alice Cooper o Def Leppard.

Con cinco álbumes de estudio, tres Ep’s y un álbum en directo grabado en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, Electric Mary ha demostrado su entrega y calidad a lo largo de una carrera imparable. Este último tour es la oportunidad para los seguidores de disfrutar de su música en vivo y rendir homenaje a una banda que ha mantenido el espíritu del rock n’ roll clásico con autenticidad y potencia.

Además del concierto en Madrid, su gira de despedida incluye fechas en Barcelona (16 de septiembre, sala Wolf) y en Vitoria-Gasteiz (19 y 20 de septiembre, sala Helldorado), evidenciando el especial vínculo que la banda tiene con España y su afición. Las entradas para el concierto en Madrid ya están disponibles y se espera un evento lleno de energía y emoción para cerrar este capítulo definitivo en la historia de Electric Mary.

pointer

Recent Posts

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

22 horas ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

2 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

3 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

4 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

5 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago