Gira española del grupo islandés The Vintage Caravan

The Vintage Caravan, jovencísima banda procedente de Islandia, realizará una gira por España a partir del próximo 30 de agosto, que se extenderá hasta el 7 de septiembre e incluirá ocho conciertos en total, además de otro en Portugal.

The Vintage Caravan, se formarón en Reykjavik en 2006, cuando los dos fundadores, Oskar Logi (guitarra y voz) y Gudjón Reynisson (batería), tan sol contaban con 12 años de edad. Posteriormente, completaría el trío el bajista Alex Örn.

En 2011 se dieron a conocer con su álbum debut homónimo, dejando al descubierto sus preferencias por los sonidos del rock clásico de artistas como, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Cream, Deep Purple, Cream y Black Sabbath, entre otros. Algo que ratificaron al año siguiente con la publicación de su segundo álbun en su país bajo el título de Voyage y que ha sido reeditado en 2014 por la poderosa discográfica Nuclear Blast, para quienes han fichado los islandeses, confirmando así una decisiva progresión a nivel internacional.

En definitiva, una gira donde los seguidores españoles podrán apreciar las magnificas cualidades de estos jóvenes interpretes cuyas características abarcan sonoridades psicodélicas, vínculos con el blues y una robusta dinámica hardrockera, apreciabe en temas como «Expand Your Mind», «Let Be Me», «Cocaine Sally» o «Winterland».

LAS FECHAS

Sábado 30 de agosto: Sala Budokan (Cartagena)
Domingo 31 de agosto: Rocksound (Barcelona)
Lunes 01 de septiembre: La Boite (Madrid)
Martes 02 de septiembre: Starway Club (Cascais) Portugal
Miércoles 03 de septiembre: Sala Berlín (Ourense)
Jueves 04 de septiembre: Salason (Cangas)
Viernes 05 de septiembre: Sala Acapulco (Gijón)
Sábado 06 de septiembre: La Marina (Hondarribia) Guipúzcoa
Domingo 07 de septiembre: Sala La Ley Seca (Zaragoza)

Venta online: www.ontheroadmusic.es
Venta online: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

2 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

3 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

4 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

4 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

5 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

7 días ago