GIRUGÄMESH puede ser considerada como una de las bandas más interesantes e innovadoras de la escena rock internacional. Consiguiendo cada vez más audiencias en Japón, USA y Europa, el nuevo disco de la banda «Music», es muy esperado.

La presentación es del próximo MARTES 19 DE MAYO en SALA MEPHISTO, BARCELONA. Apertura de puertas 20:00 hs.
Precio anticipada 25 € + gastos de distribución. Entradas a la venta a través de la red de tiendas de Ticketmaster, FNAC, Carrefour.. Por Internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

La prensa europea los ha comparado con System Of A Down, y los ha etiquetado como «la respuesta japonesa a TOOL». Pero en realidad, su cocktail musical de fuertes riffs de guitarra, pasajes de voz melódica y electrónica, combinados con ritmos poderosos y resonantes voces duras (en japonés e inglés) hace de ellos una banda difícil de clasificar.

musicopolis

Recent Posts

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

3 horas ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

1 día ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

2 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

3 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

4 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

5 días ago