La ganadora de siete premios Grammy, Gloria Estefan va a publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado Miss Little Havana, el próximo 27 de septiembre. El disco saldrá bajo una nueva etiqueta, la de Universal Music Group, ya que la cantante de origen cubana decidió abandonar su discográfica de toda la vida, Sony.
Miss Little Havan será el primer lanzamiento de Gloria Estefan desde 2003. El álbum ha sido producido por Pharrell Williams y Emilio Estefan, esposo de la cantante cubano-estadounidense.
Por otro lado, en Estados Unidos, Miss Little Havana sólo se podrá comprar físicamente en las tiendas Target mientras que la edición digital estará disponible en iTunes. La edición deluxe tendrá cuatro temas extra, todos ellos producidos por Emilio Estefan.
También te puede interesar
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto
Jorge Drexler lanza «Toco madera», primer single de «Taracá»