Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabezas de cartel de FIB Heineken
Después de sus conciertos en Coachella y el Roundhouse de Londres, Gorillaz, con ‘Plastic Beach’ recién publicado, actuarán en directo por primera vez en España.
Su aclamado tercer álbum, ‘Plastic Beach’, publicado en marzo de este año, se encuentra entre los más vendidos en los charts de todo el mundo. Sus dos trabajos previos, ‘Gorillaz’ and ‘Demon Days’ han vendido más de seis millones de copias cada uno. Gorillaz es la banda virtual con más nominaciones a los premios Grammy. Gorillaz son 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs.
Damon Albarn, Mick Jones y Paul Simonon y el resto de la banda llevarán a cabo un concierto en directo cuyo setlist incluirá canciones de sus tres álbumes (‘Gorillaz’, ‘Demon Days’ y ‘Plastic Beach’) enmarcadas en una producción completa con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett. No podemos anunciar aún a sus invitados, aunque el último show de Gorillaz contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Kano, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble.
Una de las instituciones musicales más influyentes e inconformistas del indie rock internacional está de…
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…