Â
El grupo de visual kei de origen español, Gothic Dolls, ha informado que actuará en el III Japan Weekend que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de Septiembre en «La Pipa» recinto ferial de la casa de campo.
Su concierto aun esta por determinar, pero se ha comunicado que se realizará en el J-Live del mismo recinto, en la que todos los visitantes podrán disfrutar de los temas que han hecho famoso a esta banda y les ha llevado a ganar un premio de la UFI.
Â
Â
Para más información: http://www.japanweekendmadrid.net/
Â
Gothic Dolls – Beyond Suicide –
Â
Â
Gothic Dolls es una banda que esta compuesta por 4 miembros:
Kala como vocal, Kazuki como guitarra, Wakka en el Teclado y Kamui como Bajo, esta se formo en el año 2003 y por aquel entonces el grupo se llamaba Scarlet Moon
Durante esa época la banda básicamente solo era grupo de amigos con deseos de realizar música y les fue muy complicado reunir todos los instrumentos que necesitan para componer sus canciones y lugares para interpretar esos temas.   Â
Durante todo ese periodo el grupo fue mejorando y aprendiendo mediante versiones de canciones de bandas famosas en Japón y luego mas tarde con temas propios.
El 30 de Noviembre del 2006 -y con su cambio de nombre realizado- editaron su primer álbum el llamado «Endless Dream» y continuaron esforzándose y actuando por diferentes lugares para darse a conocer.
 Ya en el 2007 el día 1 de Noviembre lanzaron su primer single el titulado «Beyond Suicide & Mermaid’s Scar» y lo presentaron realizando muchos conciertos durante todo el año para alcanzar mayor popularidad.Â
En un concierto realizado el día 3 de Noviembre de 2007, tocaron algunas de sus nuevas canciones como adelanto del segundo álbum.
Y en Junio del 2008 grabaron el que serie su segundo álbum el llamado «The Last Breath» que después de enfrentarse a algunos problemas lo lanzaron el día 1 de Noviembre del mismo año.  Â
Actualmente Gothic Dolls siguen esforzándose efectuando nuevos conciertos para promocionar su música
Â
Páginas web de Gothic Dolls:
http://www.gothicdolls.net/
http://www.myspace.com/gothicdollsband
Â
Â
Selina
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…