El pasado lunes día 15 de junio se dio el pistoletazo de salida a la grabación en un estudio madrileño del próximo disco de Joaquín Sabina. El disco, que aunque no tiene título ni tampoco número de canciones determinado, se presume llevará por título «Vinagre Y Rosas».
Los músicos encargados de la grabación son los habituales: Pedro Barceló a la batería, Paco Bastante al bajo, Antonio Gª de Diego a las guitarras y teclado, Pancho Varona y José Antonio Romero a las guitarras, Víctor Merlo al contrabajo, Juan González en el sonido, … Joaquín ya ha empezado a grabar las voces de referencia y a tomar contacto con los temas.
La grabación se retomará en el mes de septiembre, después de unos días de descanso, para darla por finalizada ese mismo mes. Las letras han sido escritas por Joaquín Sabina, alguna de ellas en colaboración con el también poeta y maestro Benjamín Prado.
Un disco que presume convertirse, como todos los del jienense, en una verdadera joya que el mundo adoptará íntegramente como suya.
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones