El pasado lunes día 15 de junio se dio el pistoletazo de salida a la grabación en un estudio madrileño del próximo disco de Joaquín Sabina. El disco, que aunque no tiene título ni tampoco número de canciones determinado, se presume llevará por título «Vinagre Y Rosas».
Los músicos encargados de la grabación son los habituales: Pedro Barceló a la batería, Paco Bastante al bajo, Antonio Gª de Diego a las guitarras y teclado, Pancho Varona y José Antonio Romero a las guitarras, Víctor Merlo al contrabajo, Juan González en el sonido, … Joaquín ya ha empezado a grabar las voces de referencia y a tomar contacto con los temas.
La grabación se retomará en el mes de septiembre, después de unos días de descanso, para darla por finalizada ese mismo mes. Las letras han sido escritas por Joaquín Sabina, alguna de ellas en colaboración con el también poeta y maestro Benjamín Prado.
Un disco que presume convertirse, como todos los del jienense, en una verdadera joya que el mundo adoptará íntegramente como suya.
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…
Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…