Aloud Music es un sello discográfico que siempre hemos admirado, propuestas para público melómano y trabajo desde la humildad en una industria musical que de facto, está en guerra contra esos conceptos. En este 2023 cumplen 20 años de existencia y montarán una gran fiesta el sábado 11 de noviembre en la sala Paral·lel 62 de Barcelona. Enhorabuena Sergio Picón y compañía, todos somos contingentes pero vosotros sois necesarios.
En esta celebración actuarán las siguientes formaciones: Toundra & Mano Brabo (Premio Pulitzer de fotografía, precisamente del año 2013) presentarán su proyecto conjunto «Ukraína», en un espectáculo audiovisual que se podrá ver en Barcelona por primera y última vez. LisabÖ, por su parte, resurgen para la ocasión y repasarán su trayectoria en su habitat natural, el directo. No hay banda que nos emocione más que ellos.
Se unen para la fiesta 2 de los proyectos más importantes de la historia de Aloud. Por un lado, Viva Belgrado, que se atreverán a versionar a ¡¡¡At the Drive-In!!!, pocas fechas antes de lanzar su nuevo trabajo que, esta vez, será autoeditado. Y como a una celebración así no le puede faltar una gran vuelta (en 2013 fueron The Joe K-Plan), esta vez serán (lo:muêso) quienes, tras 7 años de ausencia, se suban a un escenario para deleitarnos con su noise rock salvaje, desbocado y siempre divertido.
El toque internacional lo firmarán Monkey3, desde Suiza, uno de los mejores exponentes del stoner rock en toda Europa y que están de gira por el continente con Toundra.
Entradas a la venta en aloudmusic.com
El trío británico de hermanos (Daisy 38, Lewis 36, Kitty 33) tocará el 16 de…
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…