Greg Graffin publicará un nuevo libro y Bad Religion actuará en el Azkena

El 2010 va a ser un año intenso para Greg Graffin. Para empezar, Bad Religion celebran su 30º aniversario como banda, lo que les va a llevar a hacer un tour muy especial. Además, el grupo californiano entrará al estudio para grabar un nuevo disco. Y, para terminar, Graffin prepara un nuevo proyecto literario: Anarchy Evolution: Faith, Science, and Bad Religion in a World Without God.

HarperStudio será la editorial encargada de poner en circulación el libro que Greg Graffin ha escrito de manera conjunta con Steve Olson. La fecha de lanzamiento se ha fijado para el 5 de octubre y la publicación constará de 224 páginas. Si estás interesado en conseguir una copia, ya puedes reservar tu ejemplar en en Amazon.

En la página web de la editorial se puede leer una entrevista con el frontman de Bad Religion. En ella, Graffin explica que “me gustaría conocer a tantas personas como sea posible que estén interesados en la evolución y en la visión del mundo. Para mí es un privilegio hablar acerca de los problemas del día a día. Es un sueño hecho realidad”.

Además, Graffin también comentó que “a través de mis primeras lecturas de biología evolutiva y geología, el mundo comenzó a tener sentido. Podía responder a cuestiones relacionadas con Dios, algo que no podía hacer debido a mi educación atea. Nunca se me enseñó sobre las historias de la Biblia. La ciencia ofrece una narración fantástica que me influyó en mi carrera como compositor, que también comenzó en mi adolescencia”.

Por otro lado, Bad Religion ha sido uno de los últimos grupos en ser confirmados para la próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará a finales de junio en Vitoria. Los californianos, que regresan al festival tras su concierto de 2005, actuarán el sábado 26, el mismo día que Bob Dylan, The Hives, Toilet Boys o NRBQ.

bannedingu

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago