El estilo de vida ligado al rock and roll termina pasando factura. Podríamos citar innumerables ejemplos, el último: Gregg Allman. El teclista y confundador de Allman Brothers Band ha tenido que someterse a un trasplante de hígado debido a los efectos de la hepatitis C que sufre desde el pasado 2007.
La pasada semana, Gregg Allman se sometió a cirugía en una clínica de Jacksonville, Florida. Tras la operación, el teclista declaró que «me siento bastante bien, teniendo en cuenta lo que he pasado. Todos se han involucrado, médicos, enfermeras y los fans de Allman Brothers Band. Lo único que puedo decir es gracias«.
La operación ha obligado a la banda a cancelar su participación del sábado pasado en el festival Crossroads de Chicago así como la gira en solitario que iba a protagonizar durante este verano. Durante 2009, los problemas de salud del teclista obligaron a Allman Brothers Band a cancelar un total de 16 actuaciones.
No hay plazo definitivo para su regreso a los escenarios. Sin embargo, en el comunicado de prensa en el que se difundió la noticia de su operación de hígado, Allman dijo que «cada día es un regalo y no puedo esperar para volver a la carretera y hacer música con mis amigos«.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Calequi y Las Panteras publican EP ‘2’ y estrenan videoclip de ‘Soy Pantera’