El razonamiento es bien sencillo: “Si en Berlín existen numerosos y consagrados festivales centrados en artistas suecos, finlandeses, franceses, británicos o italianos… ¿por qué no uno español“. Y, además, también afirman que van a “evitar el mainstream y romper los tópicos e iconos asociados a nuestros grupos“.
De esta forma, en Berlín van a actuar el viernes 19 y el sábado 20 las siguientes formaciones: Sex Museum, Los Coronas, Los Chicos, The Moustache, Albereto y Megatones. Serán dos conciertos nocturnos y uno matinal.
La intención del Gruta 77 no es que este festival sea algo puntual, sino que tenga carácter bianual, con edición de verano e invierno. A la espera que la idea se consolide, el programa el Spanish Rock Invasion de 2010 es el siguiente:
19/03. Los Coronas + Megatones. Bassy Club [SchÖnhauser Allee 176a. 10119 Berlin]. 22.00 h. Entrada: 8 euros.
20/03. Albereto + Dj Potipoti. Das Hotel [Mariannenstrasse 26a. 10999 Berlin]. 13.00 h. Entrada grauita.
20/03. Sex Museum + Los Chicos + The Moustache + Dj Indio + Dj Alicate. Festsall Kreuzberg [Skalitzer Strasse 130. 10999 Berlin]. 20.30 h. Entrada: 10 euros.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…