Categories: Publirreportaje

Ha llegado la Hora del Planeta

Con el objetivo de concienciar a la población mundial de los daños que se está realizando al medio ambiente y de pedir la colaboración de ciudadanos, empresas, ciudades y entidades de cualquier tipo, la organización WWF ha propuesto para el próximo sábado 29 de marzo, «La hora del planeta». Se trata de una acción que consiste en apagar las luces de edificios, instalaciones, domicilios… desde las 20:30 hasta las 21:30 horas en señal de apoyo a la causa y protesta por el daño que está sufriendo el medio ambiente. El caso es que desde hace siete años «La hora del planeta» se ha convertido en una de las campañas más potentes de movilización y concienciación. El año pasado, por ejemplo, fueron más de 7.000 ciudades y 150 países los que participaron apagando las luces de sus edificios y monumentos más importantes.

Todo apunta a que este año la respuesta será similar porque a la iniciativa, en torno a la cual giran un montón de actividades más como una aplicación propia para apagar ordenadores y dispositivos informáticos durante este rato, se han sumado numerosos colectivos, entre ellos Durex. Bajo el lema de «apagarlo todo y volver a encender la pasión», la marca de preservativos y accesorios vibradores y similares, quiere solidarizarse con la causa y nos invita el próximo sábado desde las 20:30 hasta las 21:30 horas a apagar la luz, desconectar cualquier aparato electrónico y encender la pasión conectando de nuevo con nuestra pareja.  #TurnOffToTurnOm no parece un mal plan ¿verdad?


publicidad

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

6 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

1 día ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago