Parece que no hay ninguna banda de rock and roll, ni músico popular en las últimas décadas, que se escape de su respectivo biopic. El último grupo que parece que va a ser objeto de una película sobre su carrera son Ramones, según ha confirmado Linda Ramone, viuda de Johnny Ramone.
En declaraciones a Rolling Stone, Linda Ramone explica que «he tenido ofertas para hacer ya una película«. Linda también explica que no sabe muy bien cuál va a ser la base de la película: si el ascenso a la fama de Ramones a finales de los 70 o la carrera del grupo abordada desde el punto de vista de Johnny Ramone en su autobiografía Commando.
«Sería bueno hacer una película sobre Ramones, voy a hacer una sin importar el por qué. Tal vez se va a basar más en Commando, es en lo que estoy trabajando ahora y es sobre lo que estamos hablando«, explica la viuda del guitarrista del grupo de Nueva York.
A la hora de señalar quién sería su actor preferido para dar vida a Johnny, Linda explica que «todo el mundo querría a Johnny Deep haciendo su papel. Él ha sido muy amable conmigo y solía hablar bien de Johnny». Sin embargo, la viuda también admite que si la película recibe luz verde para ser realizada, Johnny Deep puede ser algo mayor para interpretar el papel del ‘ramone’. «Tiene que ser alguien joven, que esté en sus 20», finaliza.
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…