Haruka en el Expomanga 2015

 
Visual Rock Spain ha anunciado que la artista japonesa Haruka actuará como invitada de honor en el Expomanga 2015 que se celebrará en Madrid los días 8, 9 y 10 de Mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

La cantante realizará un total de dos conciertos en España, el primero en el evento ya nombrado y del segundo aún no tenemos información oficial.

 

 

Para más información: Visual Rock Spain

 

Venta de entradas: Expomanga 2015

 

 

Haruka es una artista japonesa que no solo es cantante y guitarrista sino que además compone todas sus canciones. Nació en Tokio en el año 1988 y con tan solo 16 años empezó su carrera musical componiendo para otros cantantes. Pero su reconocimiento no llego hasta el año 2008 cuando lanzó sus dos primeros singles «Mune ni kibō wo» que se utilizó como banda sonora para el anime Blue Dragon y «Kimi no mikata».

 

 

Página web de Visual Rock Spain: https://visualrockspain.wordpress.com/

Página web del Expomanga 2015: http://www.expocomic.com/

 

Selina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *