Categories: Publirreportaje

«Havana 7. Historias que cuentan»

Havana 7 años reanuda su homenaje particular al mundo del periodismo, «Havana 7. Historias que cuentan», a partir del próximo 15 de octubre. En esta ocasión los protagonistas serán los mejores viñetistas de la prensa nacional tales como Gallego y Rey (El Mundo), Ángel Idígoras (El Mundo), José Manuel Puebla (Abc) y Jesús Zulet (El Correo). Y es que en el humor gráfico podemos encontrar desarrollos de la labor periodística tan interesantes o más que en cualquier columna de opinión, de ahí su importancia en los medios de prensa escrita de todo el mundo.

Os presentamos un pequeño avance en este vídeo de Gallego y Rey:


El 15 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid, estos periodistas compartirán anécdotas que han vivido en su larga trayectoria como viñetistas y dibujarán para el público presente. Todo ello animado por la presencia de la última sensación de la viñeta: Darío Adanti (Mongolia).

Siguiendo la temática del humor periodístico, se inaugurará ese mismo día la XX Muestra Internacional de las Artes del Humor que organiza el Instituto Quevedo del Humor hasta el 17 de noviembre en Alcalá de Henares. Si acudes a la Muestra podrás disfrutar además de una retrospectiva del humor gráfico de los últimos años, de una banda de jazz en directo. Adentrarse en el mundo del humor gráfico es adentrarse en lo más profundo del periodismo, y en esta muestra lo harás de la mano de sus autores, con proyecciones audiovisuales, viñetas y numerosos puntos de interés acerca de la temática. No te la pierdas.

dfraga

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

22 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

2 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

3 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

4 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

5 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

6 días ago